¿Su hotel envía emails a los clientes?
Para la mayoría de los hoteles, agosto es un mes en el que la habitaciones se llenan por arte de magia. Los hoteles son perfectos para las pernoctaciones rápidas, fines de semana largos incluso el alojamiento de largas temporadas. No se debe realizar un gran esfuerzo para sacar el cartel de “sin disponibilidad”.
Pero cada gerente de hotel sabe que el resto del año no es tan fácil y que el marketing y los esfuerzos de promoción son necesarios para llenar el resto de meses. El email marketing para hoteles es una manera fácil, de vital importancia y rentable que atrae a nuevos clientes y sobre todo asegura de que regresen en un futuro.
No hay manera más directa de hacer publicidad y llegar a nuestros clientes potenciales que a través del e-mail marketing para hoteles. El sistema de correo electrónico ya lo tienen todos, sólo hay que elegir los destinatarios, lo que supone una gran ventaja para el hotel.
El email marketing para hoteles también ayuda a enseñar lo mejor de nuestro hotel en un solo mensaje. No solo un saludo personalizado y algunos servicios basados en las preferencias de su cliente, sino que además listará todo lo que ofrece su hotel: eventos, lujosas habitaciones, bares y piscinas, wifi, tv, etc.
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El email marketing le proporciona al hotel la oportunidad de mostrar por qué su establecimiento es el mejor lugar para alojarse o para organizar un evento y aprovechar a su cliente potencial en un solo mensaje y al coste más económico.
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Los mensajes enviados a través de una campaña de email marketing también serán desviados a otros clientes que no están en la lista de correo. No hay mejor publicidad que el boca a boca, ni una mejor manera de estar en la mente de un cliente, que tras haber recibido un mensaje, luego lo busque una vez haya decidido alojarse en un hotel.