Los proveedores de alojamiento deben tener una estrategia ONLINE.

marketingDos componentes clave de la estrategia online son: ofrecer su alojamiento a través de su sitio web y las acciones que puede llevar a cabo para aumentar su venta directa.

¿Está su motor de reservas trabajando lo suficientemente duro?

¿Cómo puede tener más éxito en la generación de tráfico a su sitio web y aumentar con ello las ventas online?

El Hotelero le ofrece una gama de servicios de marketing online, que incluye la optimización en buscadores, campañas de pago tales como e-mail marketing y anuncios, marketing social enfocándose en aumentar el tráfico, creando interés y la realización de reservas online.

Le proporcionaremos las herramientas necesarias e intermediaremos en la comunicación con sus clientes. Al tratarse de usuarios identificados y que han tenido un primer contacto con su hotel, no le afectará a sus canales de distribución actuales.

¿Cómo puede prepararse una estrategia de marketing online efectiva para asegurar una cuota de mercado? – Le asesoraremos y ayudaremos a su negocio a tener éxito con el marketing online.

La gestión de su presencia online trata de desarrollar un plan, uno que le guíe a través de este nuevo y apasionante mundo online. Para empezar analizaremos todos los elementos que componen su imagen online y una vez esté identificados los mismos, se podrá trabajar en la estrategia.

Descubra con nosotros cómo podemos ayudarle a generar más ingresos para su negocio.

[box icon=»arrow-up» style=»solid»]

Descubra con nosotros cómo podemos ayudarle a generar más ingresos para su negocio.

[/box]